Algunos jugadores que empiezan a practicar el hockey se preguntan con frecuencia: ¿por qué he de llevar de forma obligatoria guantes de hockey sobre hielo o guantes para hockey sobre patines? La respuesta es sencilla: la mano es una de las partes del cuerpo más vulnerables en la práctica del hockey y necesita ser protegida de forma adecuada.  Guantes para hockey como los fabricados por la marca Malik proporcionan la protección recomendada para todos los deportistas, ya sean profesionales o aficionados.

¿Quieres adquirir los modelos más económicos?

Los guantes de hockey Malik son capaces de amortiguar los posibles golpes que pueden producirse en el terreno de juego, evitando potenciales lesiones. Estos guantes para hockey Malik son guantes acolchados diseñados para absorber golpes, tanto para la mano derecha como para la izquierda. Incluyen refuerzos de espuma en los dedos y palma de la mano. Estos refuerzos están elaborados con espuma EVA, un material muy versátil y fácil de combinar, muy popular, sobre todo, por su empleo en muchos trabajos manuales.

Malik comercializa tanto guantes para hockey sobre patines o sobre hielo cortos como largos. Los guantes de hockey Malik cortos son más ligeros y manejables pero ofrecen menor protección en los dedos de la mano.